VIDEO | Violenta cachetada le dieron a un jurado en la final de un reinado

En medio de la insólita reacción, tanto los asistentes, como los presentadores y jurados quedaron totalmente estupefactos.

El tradicional reinado de belleza del Carnaval de Gamarra, municipio situado en el departamento del Cesar, terminó en gresca luego de que algunas personas agredieran a la candidata que ganó el concurso y a miembros del jurado.

En varios videos difundidos a través de redes sociales se puede apreciar a la ganadora saludando al público y recibiendo la corona, sin embargo, al fondo de la escena, se aprecia cuando uno de los jurados es agredido.

Además, también quedó grabado cuando una mujer, la cual se observa que también estaba disgustada por el resultado, se acercó a la ganadora por detrás y furiosa le quitó la corona de la cabeza a la ganadora y la destruyó.

Al presenciar la situación, los asistentes al evento abuchearon. Incluso, el presentador del concurso tuvo que pedirles a las personas que invadieron el escenario que se calmaran y volvieran a sus lugares.

Se supo que el detonante de la inesperada reacción de los agresores fue la victoria de la representante del barrio Torcoroma, decisión que disgustó a la delegación del barrio Fátima, quien el parecer era la favorita.