VIDEO | Vigilantes echan agua a una habitante de calle que hacía sus necesidades en baño público

Los involucrados en la agresión se pronunciaron y trataron de explicar la situación pero no lo lograron.

Indignación ha causado el video que en las últimas horas se hizo viral dado que en las imágenes se ve a una mujer que estaba sentada en en un baño público cuando de repente dos vigilantes le arrojan un tarro de agua.

En un audio donde nombran a los involucrados se indica que los hombres son supervisores del Bulevar del Río, en la ciudad de Cali. Ingresaron hasta el baño de mujeres, y a la señora le echaron un balde de agua.

Ante el rechazo que se generó en redes sociales, las autoridades tuvieron que intervenir y retirar de sus cargos a los dos supervisores que atacaron en su dignidad a la mujer en los baños del Bulevar del Río Cali.

Sin embargo, los involucrados en la agresión se pronunciaron y trataron de explicar la situación pero no lo lograron. Quisieron, además, responsabilizar a la señora, que todo parece indicar tiene problemas de salud mental.

En un audio que se conoció, al parecer en una conversación entre un supervisor y uno de los vigilantes, éste último explica que la mujer que terminó mojada, presuntamente los ha agredido, defeca en diferentes espacios y hace desórdenes.

«Esa mujer es la que hace como unos cinco meses se mete por el túnel, se caga en las salidas de emergencia, en el túnel y se le llama la atención y nada», sería la respuesta que dieron desde el grupo de vigilantes.

Se supo además que los trabajadores ahora temen por sus vidas e integridad luego de que el video se hiciera viral, mostrando a dos de ellos echándole agua a una mujer que estaba en el baño haciendo sus necesidades.