VIDEO | Vigilante se encontraba haciendo ronda nocturna y fue atacado por supuesto fantasma

Sucedió en Armenia, y el video de cámara de seguridad fue publicado por el mismo alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos.

En la alcaldía de la ciudad de Armenia hay temores por todo lado luego de que un vigilante fuera golpeado y arrastrado en el piso por un presunto fantasma, en horas de la noche del pasado lunes 2 de agosto.

Fue el propio mandatario de la capital del Quindío, José Manuel Ríos Morales, quien se encargó de compartir a sus coterráneos el video donde se aprecia claramente el hecho paranormal.

En la grabación, que fue publicada en la cuenta oficial de Facebook del alcalde Ríos, se aprecia cómo uno de los vigilantes es fuertemente atacado, arrojado al suelo y arrastrado por alguna extraña fuerza.

Minutos después al sitio llegaron a auxiliarlo otros dos de sus compañeros y se observa además que el hombre se encuentra consternado y algo aturdido por lo que acaba de pasarle.

“Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo”, expresó.

“Estamos de la mano de Dios y seguiremos trabajando de la mano de Dios”, fue el mensaje del alcalde, que pidió al obispo de la Diócesis de Armenia monseñor Carlos Arturo Quintero intervenir sobre este fenómeno paranormal que se presenta en el edificio de la alcaldía.