VIDEO | Vigilante en grave estado de salud tras ser víctima de brutal ataque en conjunto residencial de Bogotá

En un conjunto residencial del norte de Bogotá se registró un brutal ataque contra un vigilante, en medio de la emergencia sanitaria que afronta el país.

El hecho se presentó aparentemente cuando el trabajador encargado de la seguridad, le exigió a un visitante el uso de tapabocas para ingresar a la unidad residencial.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre, sin mediar palabra, se acerca a la recepción y ataca brutalmente a golpes al celador que no puede defenderse.

El agresor, que no porta tapabocas, no se detiene hasta que se acerca un habitante del edificio y los separa.

No obstante, otra cámara de seguridad muestra cuando el mismo sujeto que atacó al celador camina por la zona de parqueaderos con un bate en la mano y vuelve a atacar a su víctima.

Los habitantes del conjunto residencial le manifestaron que este hecho merece todo el rechazo y varios de ellos bajaron a la portería a expresar su solidaridad y a defender al vigilante.

Sin embargo, el vigilante quedó con graves lesiones en la cabeza y permanece en delicado estado de salud. Por este hecho, dos personas, al parecer menores de edad, fueron capturados.