VIDEO | Víctima de robo persiguió a ladrones en motocicleta y los embistió en Bogotá

La víctima salía de un gimnasio cuando tres delincuentes en motocicletas de alto cilindraje lo abordaron para robarlo.

Una impresionante grabación circula por redes sociales y en ella se muestran los momentos de angustia que vivió un ciudadano de Bogotá que fue abordado por delincuentes motorizados en momentos en los que salía de un gimnasio.

Según información de las autoridades de la capital del país, el hecho de inseguridad se presentó en el sector de Ciudad Salitre, localidad de Fontibón, occidente de la ciudad, en horas de la noche del pasado domingo 5 de septiembre.

“Llegan tres sujetos en motocicletas y lo abordan para quitarle las pertenencias que llevaba dentro de un bolso”, explicó el Mayor Carlos Orozco, comandante de Policía en la localidad de Fontibón en diálogo con El Tiempo.

La víctima se movilizaba en su vehículo particular al momento del robo y cuando los delincuentes escapaban en una motocicleta de alto cilindraje, el hombre los siguió hasta embestirlos y hacerlos chocar contra un poste de energía.

Se conoció que los delincuentes lograron reponerse del accidente y posteriormente emprenden la huida a pie, dejando al motocicleta tirada en la vía, la cual, según la Policía, tenía placas regrabadas.

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron la motocicleta y un arma traumática en el suelo. Al respecto, el Mayor Orozco confirmó que ya se está haciendo el rastreo de los delincuentes.

City TV informó que no se presentaron heridos de gravedad durante el atraco, pero que a la víctima se le llevaron un morral en el que solo tenía elementos deportivos con los que asistía al centro de acondicionamiento físico.