VIDEO | Víctima de robo atropelló a tres presuntos asaltantes y mató a uno de ellos

El conductor de vehículo fue detenido y está a la espera de una investigación judicial.

Tres presuntos ladrones fueron atropellados por el camión de la persona a quien, al parecer, habían asaltado minutos antes sus pertenencias a la salida de un comercio.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Guadalajara, en México, donde una cámara de seguridad muestra el momento en que los tres señalados como asaltantes son embestidos por el vehículo.

Por ahora, medios locales han informado que uno de los acusados murió, mientras que los otros dos fueron internados en un centro hospitalario por la gravedad de las heridas.

— “¿Te quisieron robar?”, le pregunta un ciudadano curioso al conductor del vehículo.

— “Me asaltaron, él trae mi celular”, contestó el chofer del camión en uno de los videos que circula en redes sociales y que es viral.

Los tres supuestos delincuentes tienen edades entre 20 y 25 años y, según la versión del conductor que los atropelló, ellos le robaron el celular a las afueras de una tienda de autoservicio en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez.

Medios locales como El Heraldo de México explicaron que el conductor trató de perseguirlos y buscar una patrulla de policía para que los arrestara, pero como uno de los asaltantes le mostró su arma, la víctima prefirió hacer justicia por su cuenta.

Las autoridades hallaron un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo entre las pertenencias de los señalados como ladrones. Mientras tanto, el conductor de vehículo fue detenido y está a la espera de una investigación judicial | Noticias Uno