VIDEO | Viσleηta ρelea con cuchillos en mano protagonizaron venezolanos en Ecuador

Una viσleηta ρelea con cuchillos protagonizaron varios ciudadanos venezolanos en las calles de la ciudad más turística del Ecuador, Baños de Agua Santa, localizada en la provincia de Tungurahua.

En videos grabados con las cámaras de los celulares de los dueños de negocios cercanos, se observa a uno de los hombres que llevan cuchillos mientras otros dos lo persiguen armados con piedras.

El eηfгeηtamieηto continúa hasta las inmediaciones del Terminal de buses de la mencionada localidad, donde los hombres se abrazan, caen al suelo y continúan golρeánɗose ante la mirada de curiosos.

Baños de Agua Santa, Ecuador. Foto: Google

Las autoridades locales confirmaron que la gresca se habría originado por la supuesta invasión de territorio de otro grupo de enganchadores, también conocidos como promotores.

Los venezolanos serían los encargados de esperar en la parada de buses a que los turistas desciendan para tratar de convencerlos de que usen los servicios de cierta operadora turística.

Medios locales informaron que debido al hecho, las autoridades se reunieron con el objetivo de encontrale una solución a la pгoblemática que al parecer es pan de cada día entre los ciudadanos extranjeros.