VIDEO | Venezolano recibe ‘paloterapia’ y dice que roba para darle de comer a sus hijos

El sujeto fue capturad entre varios ciudadanos que le propinaron golpes mientras le lanzaban insultos por aparentemente estar robando.

En la ciudad de Villavicencio, el pasado 18 de marzo, se presentó un caso de robo donde el delincuente fue capturado por la comunidad que no dudo en hacer justicia por mano propia.

Según informaron usuario en las redes sociales, el antisocial sería un ciudadano venezolano que intentó robar las pertenencias de otra persona en la octava fase del barrio La Esperanza.

La captura del sujeto quedó registrada en video que los mismos ciudadanos se encargaron de captar para luego compartirla y hacer la denuncia en redes sociales debido al incremento de la inseguridad en esta ciudad del país.

En la grabación se observa que el extranjero es ajusticiado con palos y golpes que le propinan los vecinos de la zona; y se escucha además que le exigen que se quede en el piso mientras le propinan patadas.

El hombre, que es sometido varias veces, intenta levantarse después de una zancadilla que le hace unos de los justicieros y que lo deja tumbado por varios segundos.

Mientras el golpeado, el hombre dice que está recién llegado a la ciudad y sustenta su actuar en que tiene hambre y necesita comer. Además de llevarle comida a supuestos dos hijos que dice tener.

Sin embargo, a las personas que lo someten, no les conmueven las palabras y después de varios golpes terminan insultándolo y dándole ‘consejos’ para que mejor se dedique a trabajar.