La Policía Metropolitana de Medellín está buscando a un ciudadano venezolano que agredió a un niño, al parecer, porque no tenía dinero recogido de la venta de confidentes en el occidente de la capital paisa.
En un video que se hizo viral en redes sociales se observa al extranjero, de camiseta roja, cuando arroja al menor desde una bicicleta mientras que la persona que grababa le dice que lo iba a denunciar por maltrato.
Al conocer las imágenes, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que no se tiene detalles del paradero del presunto agresor pero están investigando para encontrarlo.
El oficial también manifestó que por lo visto el menor de edad era instrumentalizado por el venezolano con el finde de pedir limosnas en la glorieta de la 80 con la 35, occidente de la capital antioqueña.
De otra parte, la Policía de Infancia y Adolescencia de Medellín se encuentran rastreando la zona para dar con el menor de edad, y a su vez, lograr la captura del maltratador. Además insistieron a la comunidad en no dar limosnas para evitar que los menores sean instrumentalizados.