VIDEO | Venezolana furiosos atacó a puñal a su marido y a la amante

El hecho donde se vio involucrada esta pareja se registró en la noche del martes 2 de marzo en zona céntrica la ciudad de Santa Marta.

Las autoridades de la ciudad de Santa Marta capturaron a una joven mujer venezolana que es señalada como la presunta responsable de herir con arma blanca a un hombre de su misma nacionalidad y a una joven barranquillera.

El caso de intolerancia se registró en el Centro Histórico de la capital del Magdalena cuando la furiosa mujer encontró a su pareja, al parecer siéndole infiel con otra mujer, y decidió atacarlos con un puñal.

La Policía llegó al lugar y encontraron a la mujer en alto grado de exaltación con un arma corto punzante en la mano y lanzando fuertes palabras en contra de los dos lesionados que se encontraban en el lugar.

La mujer fue identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez / Policía de Santa Marta

La ciudadana venezolana fue identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, quien tenía en su poder un arma blanca con la cual le causó lesiones de consideraciones a su pareja sentimental, a la mujer barranquillera.

Los dos heridos fueron auxiliados en una patrulla de la Policía hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde recibieron atención de los galenos y permanecen bajo estricta observación médica, en grave estado de salud.

En un video publicado en Twitter por la cuenta Santa Marta Al Día, se observa a la mujer colombiana completamente desgonzada la cual debe ser cargada por otras personas mientras que el hombre camina con las heridas recibidas.

Hasta el momento se desconoce el futuro judicial de la capturada, pues quedó a disposición de la Fiscalía, que deberá empezar un proceso por el delito de lesiones personales.