VIDEO | Vendedor de tamales se defendió de ladrón a puro ‘tapazos’

El video fue compartido en redes sociales donde rápidamente se viralizó.

El pasado 09 de mayo alrededor de las 8:00 de la mañana, a través de cámaras de seguridad quedó registrado el instante en el un delincuente intentó asaltar a un vendedor de tamales quien iba en su triciclo.

El video fue compartido en redes sociales donde rápidamente se viralizó. Los hechos ocurrieron en la ciudad mexicana de León, mientras el trabajador iba en una calle de la colonia Real Providencia.

En un momento dado, el ladrón, que vestía short gris, camiseta sin mangas color negro y gorra, se acercó al joven y lo despojó de su cangurera y teléfono celular mientras lo amenazaba presuntamente con un arma blanca.

Al verse agredido, el vendedor tomó una de las tapas de su olla y se defendió del ladrón propinándole varios ‘tapazos’, uno de ellos en el brazo del asaltante que huyó sobre la colonia Real Providencia.

Luego de ser publicado en redes sociales, no faltó quien comentara y enviara algunos mensajes de apoyo al vendedor de tamales; sin embargo, el delincuente ya se había llevado sus pertenencias y ganancias del día.