VIDEO | Vehículos cayeron desde parqueadero de unidad residencial en Bogotá

Por el momento se desconoce si hay heridos o personas afectadas por esta situación.

En horas de la mañana del pasado domingo 18 de julio, se presentó un terrible accidente en el parqueadero de un conjunto residencial del barrio Madelena, ubicado al sur de la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con la información que circula en grupos de apoyo de WhatsApp y en redes sociales como Facebook e Instagram, fueron dos vehículos los que cayeron volcados desde un tercer piso del parqueadero.

La información que se conoce es que el conducto de un tercer vehículo estaba intentado parquear pero en una mala maniobra perdió el control y terminó empujando a los otros dos carros que se vieron afectados.

Según se observa en varios videos grabados minutos después de lo ocurrido en el Conjunto Residencial Pimientos de Madelena, los vehículos cayeron por el lateral del parqueadero, destruyendo parte de una pared ubicado en el lugar.

El cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos para inspeccionar las causas de lo ocurrido y velar por el bienestar de los habitantes de la unidad residencial.