VIDEO | Vehículo fúnebre persiguió a directora de Noticias Uno por más de 40 cuadras

El hecho ocurrió el pasado puente festivo cuando la periodista Cecilia Orozco salió de las instalaciones del informativo Noticias Uno.

El informativo Noticias Uno hizo una grave denuncia al aire en la emisión del pasado 3 de abril en donde señalana que su directora, Cecilia Orozco, fue perseguida por un carro mortuorio hasta su residencia.

Según el medio, el hecho ocurrió el pasado puente festivo cuando Orozco salió de las instalaciones del noticiero con rumbo a su casa. La periodista viajaba por el occidente de Bogotá, cuando notó que un carro fúnebre la seguía muy de cerca.

El noticiero mostró como el carro siguió a la comunicadora por más de 40 cuadras, antes de que la Policía interviniera. Los uniformados que llegaron al lugar detuvieron el vehículo e interrogaron al conductor.

La respuesta del conductor sorprendió a los uniformados y a los escoltas de la periodista. Según el hombre, un compañero de la empresa le dijo “siga el esquema de seguridad”. Agregó además que su trabajo era ir a recoger un “fallecido”.

A pesar de que el conductor insistía en que iba a prestar el servicio, el carro no tenía ataúd, acta de fallecimiento o permiso sanitario que le permitiera movilizar un cadáver y no tenía la dirección exacta de donde supuestamente iba a recoger el cuerpo.

En la inspección, el conductor del vehículo fúnebre presentó un carné de la empresa de servicios exequiales Jardines del Recuerdo, que al ser cuestionada por la identidad del sujeto aseguró que ya no trabajaba ahí y que durante la época que fue trabajador era un diseñador de lápidas.

El sujeto dijo que también trabajaba en el Grupo Renacer, pero la compañía negó que este trabajara allí. Por ahora las autoridades están investigando el caso, para poder revelar quién está detrás | Infobae