VIDEO | Vehículo de valores chocó aparatosamente con tractomula y toda la platica se quemó

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se quemó dentro del vehículo de valores y la vía tuvo que ser cerrada en ambos carriles por el accidente.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la mañana de este viernes 10 de diciembre en el kilómetro 31+100 metros en la Troncal del Caribe, entre las ciudades de Santa Marta y Barranquilla.

Un vehículo transportador de dinero adscrito a la empresa Atlas colisionó aparatosamente contra una tractomula que transportaba carbón, lo cual hizo que ambos vehículos terminaran envueltos en llamas.

Sin embargo, lo que muchos usuarios enredes sociales lamentan es que el vehículo de la empresa de valores se volcó y todo el dinero que llevaba dentro terminó completamente incinerado.

Los escoltas que iban en el carro blindado resultaron heridos por lo que inmediatamente fueron trasladados a centros asistenciales de Barranquilla en donde a esta hora reciben atención especializada.

La Policía de Tránsito y Transporte del departamento del Magdalena llegó al sitio para ponerse al frente de las investigaciones y poder establecer cuáles fueron las causas del accidente.

“El personal de la Ruta el Sol atendió de inmediato la situación, cuyos hechos son materia de investigación. Los automotores se incendiaron y los ocupantes lograron ser evacuados y trasladados. La Policía de carretera está en el lugar controlando la situación”, explicó Roger Urieles, vocero de comunicaciones de la Ruta del Sol.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que se quemó dentro del vehículo de valores y la vía tuvo que ser cerrada en ambos carriles por el accidente.