VIDEO | Vehículo cae del segundo piso de un concesionario y aplasta a dos recepcionistas

Un trabajador de limpieza sin licencia de conducir, llevó el vehículo hacia el barandal y éste cayó sobre las dos trabajadoras.

Dos recepcionistas de un concesionario de automóviles en Sao Paulo, Brasil, resultaron con graves lesiones luego de que un vehículo de exhibición cayera del segundo piso del establecimiento y las aplastara.

Según información de medios locales, los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de septiembre y fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento distribuidores de la marca Volkswagen.

Las dos jóvenes, de 19 y 22 años, se encontraban sentadas en el mostrador de la planta baja, cuando escucharon un fuerte estruendo que venía de arriba y notaron como un auto se dirigía directamente hacía ellas.

Lastimosamente no pudieron salir del área de recepción y el vehículo cayó encima de ellas. De acuerdo con el informe policial, el vehículo cayó desde una altura de seis metros.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue provocado por uno de los trabajadores de la concesionaria de Volkswagen encargado de la limpieza de los vehículo y que al parecer no tenía licencia.

El hombre responsable del accidente resultó con una fractura de piernas y fue llevado a un hospital, sin embargo, será investigado por causar lesiones y conducir sin los permisos necesarios.

En tanto, las trabajadoras de la agencia también fueron trasladadas de emergencia a hospitales, ya que sus heridas fueron de mayor consideración.

Se conoció que la más joven de ellas fue llevada por un helicóptero de la Policía Militar y aún se encuentra grave, ya que tuvo múltiples fracturas en el cuerpo, mientras que su colega tuvo también huesos rotos pero se reporta fuera de peligro.

Por su parte, la concesionaria de Volkswagen ubicada en Sao Paulo, Brasil, informó que está dando todo el apoyo necesario a las tres personas heridas.