VIDEO | ‘Vegeta’ envía emotivo mensaje a los seres del planeta Tierra para enfrentar el Coronavirus

Gran parte del mundo se encuentra confinado en sus hogares por culpa del Coronavirus. Esta amenaza ha forzado la cuarentena en muchas regiones del mundo, impidiendo así que la sociedad pueda llevar a cabo su rutina con normalidad.

A pocas horas de comenzar la cuarentena en todo el territorio colombiano, se conoce un video en el que ‘Vegeta’, el personaje animado de la popular serie ‘Dragon Ball’, anima a los terricolas para enfrentar este duro período de confinamiento.

“¿Me escuchan, seres del planeta Tierra? Les hablo por telepatía. Supongo que saben que gran parte de ustedes han sido infectados de coronavirus. Sin embargo, gracias a los médicos y enfermeras se ha logrado estabilizar a varias personas infectadas”, dice.

El mensaje de Vegeta se centra en agradecer el trabajo a los trabajadores de ml área de la salud y, a su vez, en conseguir que los habitantes se sensibilicen y se mantenga en sus hogares por tal de evitar la propagación del Coronavirus.

La grabación fue compartida por en el perfil de Twitter de René García, encargado de darle vida al persona de ‘Dragón Ball Z’ para lo televidentes de Latinoamérica.