VIDEO | Valiente anciana se efrentó a ladrones que la abordaron frente a su casa

Los hechos quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad ubicada en la zona donde ocurrió el robo.

En cámara de seguridad quedó registrado un hurto ocurrido el fin de semana en el barrio Luis Eleazar de la ciudad de Barrancabermeja, en el departamento de Santader.

En la grabación se observa que una mujer, adulta mayor, sentada frente a su vivienda y fue abordada por ladrones al que llegaron en motocicleta para despojarla de su celular.

Se aprecia que la mujer se encuentra con su celular en mano sentada en la terraza de una casa, en ese momento el parrillero descendió del vehículo y de inmediato se acercó a la mujer para robarle el celular.

CP

La mujer al verse atacada por el hombre opuso resistencia, le quitó el casco y con el mismo lo golpeó, aun que la víctima persiguió al parrillero este logró escapar con el celular-

En medio del forcejeo, el delincuente deja caer el celular pero con gran rapidez se devuelve, lo recoje y finalmente se sube de nuevo a la moto para huir, mientras que la mujer se quedó con el casco en la mano.

Las autoridades buscan a los delincuentes basados en el registro de las cámaras de seguridad y tratan de precisar si una mujer que pasa por el lugar segundos antes del robo sería cómplice.