La empleada de un bar ubicado en el barrio Rincón, de la localidad de Suba, en Bogotá, se enfrentó a un par de ladrones armados que ingresaron al establecimiento para llevarse el producido del día.
Una cámara de seguridad captó a la valiente mujer usando una silla con la que encaró a los delincuentes y así los ahuyentó y sacarlos corriendo del lugar a pesar de que, al parecer, portaban armas de fuego.
La empleada primero manoteó a uno de los sujetos, que le apuntaba con una pistola. Luego se vio que la trabajadora discutió con el cómplice del criminal, que llegó hasta la caja registradora para tomar el dinero.
Al parecer, la furia de la mujer intimidó al par de hampones que al parecer delinquen en dicho sector al noroccidente de la ciudad de Bogotá; pues se observa en el video que empezaron a retroceder para huir.
Pero la víctima quiso asegurarse de que se fueran y tomó una silla del bar, con la que alcanzó a golpear a los sujetos, los cuales no tuvieron de otra que irse huyendo del sitio y con las manos vacías.