VIDEO | Valiente perro se enfrentó y espantó a ladrón que iba a robar a sus dueñas

El caso se presentó en la ciudad de Bucaramanga, donde un hombre intimidó a dos ciudadanas con un arma blanca, pero su perro las defendió.

Por las redes sociales se conoció un video ,que rápidamente se viralizó, en el que se observa a un sujeto que intimidó con un arma blanca a dos mujeres, pero ellas no dejaron robarse y reaccionaron para evitar ser atracadas por el ladrón.

Las mujeres estaban interactuando con sus celulares sentadas a las afueras de una tienda, cuando inesperadamente fueron abordadas por el sujeto que pasó por el lugar; sin embargo, ellas reaccionaron con la ayuda de su mascota llamada Chester.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad y según información de medios, ocurrió el pasado jueves 11 de febrero mientras las dos mujeres compartían fuera del establecimiento ubicado en la carrera 22 con calle 8 de la capital de Santander.

Chéster luego de evitar el robo / Kesedice.com

En ese momento Chéster, que estaba acompañando a las mujeres, atacó lanzándose contra su la pierna del asaltante y una de las mujeres reaccionó tirándole una silla al delincuente que no tuvo más opción que escapar del sitio con las manos vacías en una motocicleta conducida por un compinche.

En diálogo con un medio local, Omaira Murillo, una de las mujeres involucrada en el hecho, dijo que “el tipo se le abalanzó a mi cuñada con el cuchillo y trató de quitarle el teléfono, ella se lo pasó para la otra mano y en eso se fue de para atrás. Mi reacción fue tirarle una silla y una botella”, narró.

Además, contó los regalos que recibió su mascota por ayudarlas a evitar el robo: “Le dimos pollito y lo queremos mucho porque es como nuestro hijo“, expresó.

Según Kesedice.com, los vecinos del sector aseguran que los asaltos son frecuentes en la zona y reconocieron al par de delincuentes. Ambos habrían atracado a un joven hace tres meses y la noche anterior a este episodio, el mismo motociclista pero con otro parrillero habían estado en la misma esquina intentando hacer de las suyas, pero tampoco pudieron.