VIDEO | Valiente perrito defendió a una joven víctima de fleteo en Bogotá

Una cámara de seguridad registró al ladrón cuando arrastró a la joven para raponearle su bolso.

Un violento intento de robo quedó registrado por cámaras de seguridad que evidencian el instante en el que un fletero le intenta quitar las pertenencias a una mujer en el sector de Galerías, en Bogotá.

La víctima, que había retirado 2 millones de pesos de una entidad financiera en el reconocido sector, fue abordada por un ladrón que la arrastró desde al andén hacia la calle mientras ella se aferraba a su bolso.

Sin embargo, gracias a la valentía de tres guardas de vigilancia y un perrito, la joven pudo librarse de los delincuentes que a pesar de todo pudieron escapar pero sin el botín.

En la grabación se observa que tres vigilantes de la zona intentaron interceder para frustrar el hurto, perorecibió un disparo por parte del delincuente que lo dejó herido en medio de la vía.

En escena apareció un tercer vigilante que sí tenía arma de dotación. Sin dudarlo, empezó a hacer disparos y el fletero salió corriendo hacia la motocicleta donde estaba su cómplice para huir.

La víctima aseguró a Noticias Caracol que en el bolso no llevaba el dinero pero que se aferró a dicho accesorio con fuerza debido al pánico que le generó la situación la cual aún la tiene con pánico.

Las autoridades buscan a los dos delincuentes con éste y otros videos de cámaras de seguridad del sector desde donde sus habitantes le exigen a la alcaldesa Claudia López mayor seguridad.