VIDEO | Valiente mujer se hizo pasar por su hija y le dio paliza a acosador que la había citado

A través de Twitter se viralizó un video en el que se observa cuando los vecinos detienen al sujeto y luego lo entregan a las autoridades.

Una la madre de una menor de 13 años en Córdoba (Argentina), se enfrentó a un sujeto que acosaba a su hija debido a que la niña le contó que ya hace un tiempo estaba siendo acosada por el hombre de 38 años que constantemente le enviaba mensajes intimidantes.

Según un medio de comunicación local, la pequeña le dijo a su mamá que el sujeto la tenía amenazaba, y le enviaba mensajes intimidantes por WhatsApp donde le decía diariamente que, si no accedía a sus peticiones, “iba a matar a su familia”.

La madre no dudó un instante en preparar una trampa para hacer caer a este individuo, fue así que decidió citarlo en parque en cercanías a su vivienda, haciéndose pasar por su hija, y con la ayuda de algunos vecinos, le propinaron una tremenda golpiza.

Según informó el medio las personas que agredieron al sujeto lo retuvieron para posteriormente entregarlo a las autoridades competentes con las pruebas que tenían en su poder, como los chats de WhatsApp, además del testimonio de la menor.

Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla dijo: «Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona, mayor de edad, masculino y la mamá es una joven menor de edad que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido».