VIDEO | Valiente mujer se enfrentó cara a cara con enorme oso para salvar a sus perros

Una valiente mujer se hizo viral en redes sociales por la forma en que salvó a sus mascotas del feroz animal silvestre.

La usuaria de TikTok @bakedlikepie, llamada Brenda, publicó este lunes el video del aterrador momento en el que un oso y dos oseznos cruzan la pared del patio de la casa de la familia, mientras cuatro perros les ladraban a los mamíferos.

Según la usuaria, el momento ocurrió en California, Estados Unidos. La grabación ya cuenta con 57,5 millones de reproducciones, tiene 8 millones de ‘me gusta’ y 154.000 comentarios, la mayoría de ellos elogiando la valentía de la joven de solo 17 años.

“Mi prima Hailey sacó a un oso de su cerca hoy y salvó a sus perros. ¿Cómo estuvo tu Día de los Caídos?”, escribió Brenda junto al video al que lo musicalizó con la canción LMSS de Ascending Kingz, viral en la red social china para situaciones de tragedia.

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No – Kreepa

El suceso fue grabado por una cámara de seguridad ubicada de tal forma que pueda captar lo que sucede en el exterior, y allí se puede ver a uno de los cachorros, de color negro, muy cerca del oso mientras este trataba de atacarlo con una de sus garras intentando proteger a sus crías.

Hailey, al ver lo que estaba pasando, corrió inmediatamente en dirección al oso y con una increíble rapidez alejó a sus mascotas del sitio y evitó que el mamífero atacara a uno de los perros más pequeños, empujándolo de la pared para lograr que el animal se fuera del sitio.

La proeza de la mujer fue aplaudida por millones de cibernautas, quienes la felicitaron por arriesgar su vida para salvar la de sus fieles amigos.

Luego de la viralización del video, la misma Hailey apareció en el TikTok de su prima Brenda para contar la historia del aterrador momento.

“Voy a decirles que se detengan y cuando voy a ver a qué le estaban ladrando, yo digo ‘ese es un perro de aspecto gracioso’. Para cuando llego allí, el oso está literalmente agrediendo a uno de mis perros”, expresó Hailey.

“Me acerco a la osa, la miro a los ojos y lo primero que pienso hacer es empujarla. Empujar a un oso, empujar a un depredador. Para ser honesta, no creo que lo empujé tanto. La empujé lo suficiente para hacerla perder el equilibrio, así que dejó caer a mi perro y yo salí corriendo. Agarré a mi otro perro, me torcí el dedo y me raspé la rodilla, pero estamos todos bien”, agregó la valiente joven al mismo medio.