VIDEO | Valiente mujer frustró robo en un bus haciendo un ‘en vivo’ por Facebook

La joven sacó su celular y empezó grabar a los sujetos que al parecer amenazaron con apuñalarla después de decirle un piropo.

Una joven que se transportaba en un bus de servicio público del municipio de Envigado denunció a través de sus redes sociales la presencia de dos personas que pretendían, al parecer, apuñalarla porque no respondió a un supuesto piropo.⁣

En la grabación que publicó la valiente pasajera en sus redes sociales se evidencia el momento en que le reclama a dos sujetos que se encuentran en la parte trasera de un bus de servicio público, que se moviliza por una calle del municipio antioqueño.

“Igual van a quedar en vivo y todo el mundo los va a mirar, porque me quieren meter una puñalada, y todo el mundo los está viendo en Facebook”, expresa la joven al inicio de la grabación mientras intenta enfocar con la cámara de su celular a los sujetos.

Sin embargo, al ver la inesperada reacción de la joven, los bandidos, que al parecer también pretendían cometer un robo, empezaron a reclamarle. Luego de algunos segundos, estos se dan por vencimos y se bajan del bus sin lograr sus intenciones.

Al conocer la denuncia de este video que se hizo viral en redes sociales, la policía inició el contacto con la empresa de transportes para establecer el sitio exacto donde ocurrió y poder capturar a los presuntos responsables de las intimidaciones.