VIDEO | Valiente ciudadano se enfrenta a ladrón que intentó robarlo y le arrebató el arma

La víctima finalmente redujo al delincuente y lo encañonó hasta que llegó la Policía al lugar de los hechos.

Un sujeto que pretendía despojar de sus pertenencias a una mujer, a la que intimidándola con un arma traumática, fue desarmado por un valiente hombre que se percató del robo y lo enfrentó.

“Nosotros nos dimos cuenta que el arma no era de fuego y procedimos a perseguirlo”, contaron otras personas que presenciaron la escena y ayudaron al hombre del que se reserva su identidad.

El intento de atraco al parecer ocurrió este martes 30 de marzo a plena luz del día en una avenida principal de la ciudad de Santa Marta y quedó grabado en varios videos que se comparten en redes sociales.

En medio del enfrentamiento entre el delincuente y el ciudadano, el arma se acciona, pero por fortuna el disparo no impacta a ninguno de los presentes. Hasta el momento no se reportan heridos.

Según el Diario de Santa Marta, el señalado delincuente fue agredido en repetidas oportunidades y finalmente la comunidad enardecida le prendió fuego a la motocicleta en que este se transportaba.

Ciudadanos quemaron la moto al atracador / CP

Hay otra versión

Otra versión de lo sucedido indica que la víctima del atraco sería el mismo ciudadano que se enfrentó al delincuente por que le acababan de hurtar su billetera y celular.

Sin embargo, justo en el momento en que el ladrón intentaba darse a la huida en la motocicleta, el hombre se le abalanzó encima hasta lograr derribarlo y posteriormente lo somete.

Según manifiesta el diario El Tiempo, el asaltante finalmente fue privado de la libertad, mientras que la otra persona se dirigió a la Fiscalía a interponer la denuncia.