VIDEO | Valiente ciudadano desarmó a un ladrón y frustró robo a una farmacia

En horas de la mañana de este lunes 16 de marzo en el municipio de Tolú, departamento de Sucre, un valiente ciudadano aprovechó el descuido de un delinte fuertemente armado para despojarlo de su pila.

Según información de la misma ciudadanía, el hecho se presentó en una droguería ubicada en la calle 16, cerca al centro de salud de dicha localidad, mientras los empleados del establecimiento comercial atendían clientes.

La escena quedó registrada por el sistema de vigilancia del local. En las imágenes se observa cuando el antisocial intió con un arma de fuego a una joven que pretendía consignar un dinero pero fue enfrentado por la comunidad.

El sujeto, quien al parecer estaba en compañía de su cómplice, fue brutalmente goado hasta el arribo de efectivos de la Policía quienes lo resguardaron ya que, según testigos, la comunidad pretendía linlo.

Autoridades hicieron un llamados a las personas para que no tomen justicia por mano propia, sin embargo, los pobladores de Tolú, manifiestan sentirse aburridos tras los abusos constantes de los delentes en dicho municipio.