VIDEO | Vaca escapó del matadero y corrió por congestionada avenida de Bogotá

Hasta el momento no se conoce el paradero del animal.

El pasado lunes en la tarde se registró una insólita situación cuando los conductores que se movilizaban por la Avenida Ciudad de Cali, ubicada en el occidente de Bogotá, vieron con sorpresa que una vaca corriendo desbocada, y en contravía, por uno de los carriles.

De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos que se conocieron del particular hecho, el animal iba a ser llevada al matadero, pero logró escaparse del camión en el que la transportaban y empezó a correr sin rumbo.

Varios videos en los que se observa a la res corriendo por la importante vía circularon ampliamente por las redes sociales, en donde los usuarios, preocupados, se preguntaban qué fue lo que pasó con la res, y si alguien la pudo rescatar y mantener a salvo.

Las autoridades no han confirmado todavía al paradero del animal y qué pasará con el mismo. Por lo pronto, la situación no para de sorprender a más y más usuarios en las redes sociales, con la mayoría lamentando que la res se viera tan desesperada tratando de escapar del destino que le esperaba en el matadero.