VIDEO | Vaca escapó de un feria y terminó pegándole tremendo susto a un mujer

En el municipio de Nariño, departamento de Antioquia, se llevaron a cabo la tradicional feria de ganado el pasado lunes festivo y que por poco termina en una tгageɗia, luego de que una vaca escapara y persiguiera a algunos de los habitantes del pueblo.

El hecho quedó registrado en un video que comenzó a circular por las redes sociales y se puede observar cómo una mujer se enreda en la soga con la que mantenían atado al animal y termina arrastrándola por varios metros en las calles del municipio.

El alcalde de esta población, Carlos Arturo Marín, habló con Noticias Caracol en donde confirmó que la mujer, de la que no se conoce su identidad, solo presentó algunos raspones y traumas menores, pero que por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Municipio de Nariño, en el departamento de Antioquia. Foto: Google

El mandatario local también contó que el hecho sucedió cuando los animales estaban de paso tras salir del lugar donde se desarrolla la tradicional feria que se lleva a cabo en varios municipios antioqueños donde los ciudadanos compran y venden las especies.

Marín contó también que el suceso ocurrió en un sector conocido como El Pomo, un lugar de paso de las personas con el ganado antes y después de la feria. Sin embargo, aclaró que justo para evitar estos accidentes el evento se desarrolla a las afueras del pueblo.

“Esto es muy esporádico hoy en día. Primero la feria se hacía en la plaza del pueblo, pero la trasladamos a las afueras para tener mayor control. Allí tenemos corrales y hay normas para los dueños de los animales”, sostuvo el mandatario local.