VIDEO | Vaca entró a hospital de municipio antioqueño y embistió a varias personas

El semoviente se salió de control y ocasionó varios destrozos en San Luis, Antioquia; Incluso ingresó hasta la sala de urgencias de un hospital.

El insólito hecho se presentó en horas de la noche del pasado sábado 13 de febrero en San Luis, oriente antioqueño, donde una vaca se salió del potrero y generó estragos en el parque principal, una panadería y hasta en el hospital del municipio.

El suceso, que generó pánico, ocurrió a las 7:30 de la noche, uno de los habitantes de San Luis dijo que “Parecía una película de terror. Se metió a una panadería atropellando a una señora. A mi me tumbó de la moto”, comentó Hugo Serna, testigo.

En el video captado por cámaras de seguridad del centro asistencia, se observa como el animal interrumpe la tranquilidad del lugar, golpea unas sillas y finalmente ataca a varios trabajadores, incluso a una persona tendida en el suelo.

“De acuerdo al reporte del hospital hubo cuatro heridos. La persona que aparece en el video presenta contusiones menores”, aseguró el alcalde del municipio, Henry Suárez en declaraciones recogidas por Blu Radio.

Finalmente, lograron controlar al animal y regresarlo al potrero desde donde se escapó. Las autoridades ya identificaron al dueño de la vaca y revisarán el cercado para evitar que el hecho se repita, aseguró la emisora.