VIDEO | “Usted volvió a nacer”, camión casi cae al río Magdalena desde el Puente Pumarejo

El impresionante accidente se registró hace pocos minutos en la vía elevada que comunica las ciudades de Barranquilla y Santa Marta.

Un impresionante accidente de tránsito se registró hace pocos minutos en el que se vio involucrado un vehículo pesado que por poco cae a las aguas del río Magdalena desde lo más alto del imponente puente Pumarejo, en Barranquilla.

Según se aprecia en un video que fue grabado por otros conductores que al parecer iban detrás del camión afectado, varias partes del vehículo con placas SMN 700 quedaron regadas sobre la vía elevada que a esta hora permanece cerrada.

En el video se escucha cuando la persona que registra las imágenes se acerca al conductor del vehículo accidentado, el cual se observa que camina tranquilamente, que volvió a nacer después de que su camión “dio tres vueltas” y posteriormente caer “parado”.

Hasta el momento no se conoce un reporte oficial de las autoridades; sin embargo, según las imágenes que ya están siendo replicadas por varias comunidades en redes sociales, no se reportaron pérdida de vidas humanas, al parece solo daños en el vehículo.