VIDEO | Uribista gгoseгo iրsulta a Coronell y De Bedout al termino del partido Colombia – Brasil

Una bochornosa escena se vivió en el estadio Hard Rock de Miami al terminar el encuentro que protagonizaron las Selecciones de Colombia y Brasil.

Los periodistas Daniel Coronell y Felix de Bedout fueron objeto de un acto de intolerancia por parte de un ciudadano uribista que los increpó.

En un video grabado por el mismo aficionado, se escucha que les grita a los periodistas descalificándolos y señalándolos de “haber entregado el país a la guerrilla”.

En la grabación se observa que ni Coronell y De Bedout reaccionaron ante el vulgaг hombre; de hecho, De Bedout solamente se limitó a levantar su dedo pulgar frente a la cámara, con tranquilidad.

Una hora después, a través de su cuenta de Twitter, Daniel Coronell se manifestó y solamente publicó una pregunta al respecto: “¿Entonces el que insulta gana?”.

Mientras que por el lado de Félix de Bedout, éste se expresó en su propia cuenta diciendo que “tiene convicciones políticas pero ninguna militancia partidista”.

Las redes sociales de inmediato reaccionaron ante lo sucedido a los periodistas y de inmediato se inundaron con mensajes de apoyo hacia los comunicadores.