VIDEO | Uribe no aguantó la rabia y le gritó a ciudadanos que le reclamaban y le pedían que se «fuera»

Uribe estuvo de visita en varios lugares del departamento de Caldas donde los ciudadanos inconformes le reclamaron hasta el punto de hacerle perder la compostura.

El exsenador, Álvaro Uribe, estuvo de visita el pasado viernes 21 de enero en varios municipios del departamento de Caldas, entre esos Manizales y Chinchiná, en donde fue recibido con arengas, pero también se registraron abucheos e insultos.

El recorrido de Uribe comenzó en la tarde en el municipio de Chinchiná, donde en pleno parque principal, la visita de Uribe llamó la atención de los ciudadanos que no perdieron la oportunidad para recriminar las políticas de su gobierno y su seguridad democrática.

Sin embargo, ante la cantidad de reclamos, el exmandatario no aguantó la rabia y acompañado de su amplio esquema de seguridad, agarró un megáfono y le respondió con gritos a los ciudadanos que de todos modos le seguían expresando su descontento.

De igual forma ocurrió durante la noche cuando llegó a Manizales y en pleno centro de la ciudad, las personas le gritaban y no le permitían movilizarse con rapidez por o que el expresidente intentó dirigirse a la gente pero por los gritos no lo logró.

Las personas le gritaban de todo tipo de cosas a Uribe, incluso hubo insultos en los que le decían: «Fuera, fuera, fuera”. Posteriormente, al líder del Centro Democrático le gritaron “asesino”, al igual que varias groserías.

Uribe no soportó esa situación y mostró su malestar hacia las personas que le gritaron todo tipo de improperios que él detuvo su marcha, se quitó el tapabocas y empezó a gritar desde la distancia a aquellos que lo insultaron.

El momento fue registrado en un video pero no se alcanza a escuchar lo que el exmandatario decía; sin embargo, para muchos usuarios en redes sociales lo llamó la atención es ver a Uribe perder la compostura en este tipo de casos.