VIDEO | Uribe le fue a entregar volantes a un ciudadano pero no esperaba la respuesta que le dio

El momento se presentó mientras el líder del Centro Democrático se acercó para entregar un volante publicitario a un prevenido ciudadano en Montería.

Todo ocurrió mientras el expresidente Álvaro Uribe Vélez caminaba entregando volantes publicitarios por las solitarias calles del municipio de Planeta Rica y la ciudad de Montería, capital del departamento del Córdoba.

Sin embargo, cuando el líder del Centro Democrático se acercó a un ciudadano para entregarle uno de los papeles con los que los invita a votar por los candidatos de su partido, éste sin dudar le contestó que votaría por otro.

En medio de su recorrido el también exsenador relató que se encontró con el hombre que le dijo que no iba a votar por su partido sino que ya se había decidido por el movimiento de Gustavo Petro.

Sin embargo, el exmandatario resaltó que a pesar de sus diferencias ideológicas, el hombre fue muy amable, e incluso, en el video se evidencia que el ciudadano le dice a Uribe que lo «admira».

«El señor me dijo que iba a votar por Gustavo Petro pero ha sido muy amable conmigo […] este diálogo con él me conmueve mucho, con este compatriota que hoy tiene una línea de pensamiento diferente pero podemos hablar», resaltó Uribe.

El político más poderoso de las dos últimas décadas en Colombia empezó a hacer campaña como lo hacía a mediados de los años 80, cuando era un desconocido y buscaba de puerta en puerta a posibles electores.

El objetivo de la gira que comenzó en Montería es «acercarse a la ciudadanía, escuchar sus necesidades y presentar ante ellos las propuestas y soluciones del Centro Democrático, a la vez que pide apoyo en los comicios del 2022».