VIDEO | Uno de los youtubers más famosos del mundo fue víctima de robo en Bogotá

El famoso joven denunció el caso a través de sus redes sociales, lo cual refuerza la percepción de inseguridad en la capital del país.

Sebastián Villalobos, el reconocido youtuber colombiano, contó a través de sus redes sociales que fue víctima de robo en Bogotá, ciudad donde estos hechos ya se han vuelto comunes.

El joven, quien es reconocido mundialmente por sus contenidos en la plataforma de videos, le contó a sus seguidores que fue víctima del hurto de su celular mientras se encontraba a dos cuadras de su casa.

“Yo estaba en una llamada porque estaba rastreando unos documentos […] en ese momento yo tenía el celular con las dos manos y todo. Parce y me pasa el man y me mete la que rapada del celular. Salgo detrás corriendo de él pero pues obviamente él iba en una moto, me dejó tirado”, dijo el influencer.

Y agregó que los criminales también iban detrás de su madre para robarla, sin embargo, ella pudo notar sus intenciones y decidió entrar a una tienda para estar acompañada por más personas.

Finalmente, en un tono bastante molesto por la situación en la capital del país, el joven expresó la rabia que tenía e invitó a sus seguidores a cuidarse mientras salen a la calle.

“Se siente uno como violado. Qué fastidio uno esforzarse para comprar las mier*** de uno y que llegue un imbécil con la excusa de que está necesitado a hacer el daño así. Si está necesitado, trabaje”, concluyó exaltado.

El robo de celulares en Bogotá ha aumentado; pues durante agosto, se reportaron 4.472 celulares robados, un promedio de 150 al día. En comparación con el año pasado, el delito aumentó un 14,6%.