VIDEO | Una parejita fue grabada ‘estirándole el cuello al gansito’ en una sala de cine

En un caso reciente que ocurrió en la ciudad de Barranquilla que fue grabado en una sala de cine del centro comercial Buenavista.

En las ciudades de colombianas se siguen conociendo casos en los que parejas de novios son grabadas mientras realizan ‘actos indebidos’ en espacios no aptos para dicha actividad.

Tener sexo en lugares públicos es una fantasía sexual de muchas personas, parques, cines, baños públicos, entre otros, hacen parte de esta práctica conocida como ‘dogging’.

En un caso reciente que ocurrió en la ciudad de Barranquilla que fue grabado en una sala de cine del centro comercial Buenavista, se observa a una pareja dándose placer.

En las imágenes, que no son muy claras dado la oscuridad del recinto, se observa a una joven con su pareja a quien le realiza m@sturbación sin importarle la presencia de otras personas.

La difusión del video en redes sociales ha avivado el debate sobre la responsabilidad de los asistentes y la necesidad de reforzar las normativas en lugares públicos.

as autoridades locales también han expresado su preocupación y están evaluando posibles acciones legales contra la pareja protagonista de los actos inapropiados.

El numeral 2 del artículo 33 del Código Nacional de Policía y convivencia señala que es un comportamiento que afecta la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, y, por lo tanto, no debe efectuarse, el “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.