VIDEO | Una mujer policía aparentemente ƅoɾɾacha habría ocasionado terrible accidente

Uno de los lesionados en medio de este accidente fue intervenido quirúrgicamente en los dedos de uno de sus pies, pues sufrió fracturas.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la Vía Oriental del municipio de Malamboo, Atlántico, cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por un vehículo conducido por una agente de la Policía.

La funcionaria fue identificada como Alma Gutiérrez Narváez, actual inspectora central de Policía en Malambo, Atlántico, quien en el momento del accidente se encontraba en aparente estado de alicoramiento y en compañía de otras personas que estarían en sus mismas condiciones.

Sin embargo, aún se discute quien era la persona que realmente iba manejando, pues mientras familiares de los heridos aseguran que la funcionaria iría al volante y en estado de embriaguez, ella señala todo lo contrario.

El conductor del automóvil sería el hijo de la polémica funcionaria que ha estado envuelta en otros hechos de violencia en esta población del área metropolitana de la ciudad de Barranquilla.

Aunque el hecho ocurrió el pasado domingo 24 de abril, fueron familiares de los afectados que dieron a conocer el caso por redes sociales, en las que además de acusar de intentar huir de la zona, pero fue detenida por ciudadanos.

«Venían ebrios, estaban pasados de trago porque tenemos las pruebas en donde se ve que ellos estaban tomando todo el día. Ellos van en su vía normal, el auto viene en alta velocidad y los choca», dijo a Caracol Radio Lili Hernández, tía de uno de los lesionados.

Y agrega a la frecuencia radial que «los hijos de ella salen y quieren como golpear a los que están tirados en el suelo, a mi hijo lo ingresan a la Clínica y después de varios minutos, la señora se va».

Por su parte, la inspectora Gutiérrez indicó a la emisora del Atlántico: “Yo no iba manejando, ni sé manejar ni tengo licencia”. Además, aseguró que no huyeron del lugar y, en cambio, la familia de las personas heridas sí le decían “te voy a hundir porque eres inspectora”.

Gutiérrez indicó a Caracol Radio que su hijo de 21 años, quien iría manejando y no tiene licencia de conducción, fue atacado por otras personas. “Fueron a donde mi hijo, lo golpearon, le agredieron, le dieron una patada en el ojo que le reventaron un vasito y el pómulo”.

Por su parte, RCN Mundo reveló el relato de uno de los hombres que resultó herido en medio de estos hechos: “Yo iba en la moto con Álvaro, cuando yo miro hacia atrás me percaté que venía un carro a toda velocidad, y yo le digo a mi compañero que nos agarráramos que nos iban a embestir”, dijo el hombre que resultó lesionado.

La otra persona que resultó con lesiones en medio de este accidente fue intervenido quirúrgicamente en los dedos de uno de sus pies, pues sufrió fracturas.

Por todo esto, la funcionaria indicó que inició acciones legales contra la novia de uno de los heridos, quien habría sido la que afirmó que la inspectora era la que iba manejando.

Cabe recordar, que en el año 2018 la inspectora estuvo involucrada en otro altercado, cuando se le vio exaltada, y en aparente estado de alicoramiento, evitando que se llevaran a la estación a uno de sus hijos, señalado de atacar con arma blanca a una mujer.