VIDEO | Una joven murió en fatal accidente de tránsito al suroccidente de Bogotá

La madre de la joven pide a las autoridades que hagan justicia porque los supuestos amigos no le prestaron auxilio a su hija.

Una joven de 18 años que fue identificada como Yulieth Daniela Sanguino perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en la madrugada del pasado lunes 1 de febrero en el sector de Banderas, al suroccidente de Bogotá.

Las autoridades informaron que identificaron a la persona que conducía el vehículo rojo de placa CXS-347 en el que iba Yulieth Daniela. Según la investigación, quien manejaba era un hombre de 18 años sin licencia de conducción.

La joven fue abandonada a su suerte por las otras personas que ocupaban el automotor. Debido a la gravedad de los hechos, al conductor le fueron imputados los delito de homicidio culposo, omisión de socorro y fuga.

Organismos de socorro llegaron a atender la emergencia y encontraron a la joven gravemente lesionada. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un centro médico, pero debido a la gravedad de las heridas perdió la vida.

Mónica Reyes, madre de Yulieth, habló con Noticias Caracol y reveló que su hija salió a reunirse con unos amigos esa trágica noche en la que el vehículo dio varias vueltas y se terminó estrellándose con un andén.

“Ese día salió a compartir con ellos, no sé cómo pasó lo del carro, simplemente sé que se me mató en ese accidente… no tienen corazón, en vez de quedarse ayudándola a ella, me la dejaron fue morir”, dice Mónica Reyes.

“Que los capturen, que paguen lo que hicieron. No ayudaron a mi hija, nadie me le ayudó de los que iban con ella, ninguno me la auxilió para que la salvaran porque eran supuestamente amigos y mire, me la dejaron fue morir”, señala.

Entretanto, la Policía de Tránsito afirma que el joven de 18 años que conducía el vehículo se presentó ante las autoridades; en el momento del accidente no portaba licencia de conducción, lo que agrava su situación jurídica.

Yulieth Daniela dejó un bebé de 13 meses que ahora quedó en custodia de su abuela. Mientras tanto, las autoridades buscan a los otros tres ocupantes del vehículo en el que trasladaba la joven para escuchar su versión de lo ocurrido.