Una joven estudiante universitaria llamada Melissa Iriarte relató la traumática experiencia que vivió cuando un taxista la arrastró cerca de cuatro metros por una calle de la ciudad de Cartagena.
En diálogo con la emisora bogotana, Dagoberto Iriarte padre de la joven, contó que el acto de intolerancia ocurrió en el barrio Torises, luego de que la joven se negara a pagarle al taxista 17.000 pesos.
Según manifestó el progenitor a la frecuencia radial, la carrera -que inició en el barrio Chiquinquirá- en realidad cuesta entre 12.000 y 13.000 pesos, razón por la que la víctima se negó a pagarle al conductor.
La estudiante, de sexto semestre de medicina, explicó que el conductor se molestó cuando ella le reclamó por cobrarle de más por la carrera y exigirle que devolviera las vueltas completas.
“Yo cuando veo que se va a ir sin devolverme el valor que me corresponde, me alarmo y meto una mano para detenerlo. En esas, él sigue diciendo que no me va a devolver, comenzamos a forcejear y él simplemente arrancó sin tenerme en cuenta y sin importarle nada”, expresó Melissa a Noticias Caracol.
“No, yo estaba demasiada asustada, comencé a pensar qué pasaría si el carro me pasara por encima porque eso fue lo primero que pensé y yo lo que hice fue soltarme, traté de proteger mis piernas gracias a Dios lo logré”, agregó la joven.
Melissa, de 20 años, terminó con lesiones en las piernas, con fuertes dolores en la parte izquierda de la cadera y en la rodilla derecha y las autoridades están buscando al conductor implicado en el hecho.
De acuerdo con el padre de la víctima, a través de la empresa de transporte logró conseguir los datos del taxista que atentó contra su hija, por lo que aseguró que interpondrá una denuncia penal contra el conductor.
Mientras tanto, la emisora conoció que el sindicato de conductores de Cartagena solicitó a las autoridades hacer el respectivo seguimiento del caso y manifestaron apoyo a la joven.
Por escapar con el cambio de una carrera, un taxista atropella a una pasajera en el barrio Torises de Cartagena. La joven terminó con múltiples raspaduras. @ELTIEMPO @ColombiaET @PoliciaColombia pic.twitter.com/KpmuETdK1q
— John (@PilotodeCometas) October 13, 2022