VIDEO | Una joven agrede a su novio y luego se golpea a ella misma contra una reja

Tras conocerse los hechos que quedaron grabados, la víctima informó que la muchacha ya fue denunciada y que el video se presentó como prueba.

En video quedó registrado el momento en el que una joven de 16 años golpeó a un muchacho, quien sería su novio, en la mañana del pasado sábado 13 de marzo en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba (Argentina). La adolescente, además, se golpeó a sí misma contra unas rejas de la zona.

El hecho se conoció por un video grabado por el hermano del agredido. Asimismo, se reveló otro video, de una cámara de seguridad del sector, que muestra lo que está pasando antes de que la joven empezara a pegarse. No hay información sobre qué causó el altercado.

Como se ve en las imágenes, todo empezó con una discusión entre un muchacho, vestido con pantalones cortos negros y buzo azul, y la joven justo en la mitad de la calle. Ella lo forcejeaba apretándole del cuello del saco y, al parecer, no lo dejaba irse de donde estaban.

Al poco tiempo llegó un hombre, de camiseta negra (posiblemente el hermano del agredido), a grabar lo que estaba pasando y pedirle a ella que lo soltara, y ella le lanzó a la cara algo que estaba en la basura. El joven de azul le pedía al de negro que siguiera grabando.

Unos segundos después el joven se lanzó al suelo, según él, porque no podía respirar bien, razón por lo que la mujer lo sujetó del rostro para que se despertara, mientras el hermano seguía grabando, increpándola por lo que estaba pasando y pidiéndole que lo soltara.

A pesar de que supuestamente estaba desmayado, el joven de azul se levantó rápidamente y logró escabullirse de la situación. Ella, cuando pasaba por un local cerrado, empezó a pegarle cabezazos muy fuertes a las rejas y se lanzó para intentar pegarle al muchacho que grababa. Finalmente, la joven se fue sola.

La agresora, además de hostigar a su novio, también intentó agredir al otro joven que tras el escándalo, informó en una entrevista con El Doce (medio local perteneciente al Grupo Clarín) que la muchacha ya fue denunciada y que el video se presentó como prueba.