VIDEO | Olvidó apagar su cámara web y quedó registrada mientras tiene relaciones sexuales

La grabación circula por diferentes redes sociales aunque no especifica exactamente la fecha y el sitio del incómodo momento.

Recientemente, salió a la luz un video de una joven que estaba participando en una clase virtual y olvidó apagar su cámara, dejando al descubierto lo que hacía mientras el profesor dictaba el tema.

La joven estudiante se encontraba en su habitación teniendo relaciones sexuales, y sin percatarse, sus compañeros estaban observando y escuchando todo lo que hacía, al parecer, con su novio.

La grabación fue compartida en redes sociales pero no especifica cuándo habría ocurrido exactamente el incómodo momento y en que país, aunque se alcanza a escuchar algunas frases en inglés.

De igual forma, en el video no se ve nada explícito, fue replicado por varias cuentas en las plataformas digitales, desatando un gran número de comentarios de aquellos que vieron el lado gracioso a la situación.

“¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas a la vez?”, “Qué te puedo decir…eso es adrenalina”, “Uy, no, qué vergüenza”, “Pura cara de envidiosos”, “Qué responsable”, “¿Esto es real?”, “Tenía que pasarle eso”, “¿Cómo no se dio cuenta?”, entre otros comentarios.

La pandemia del COVID-19 llevó a que las personas se adaptaran rápidamente a otros métodos de comunicación para seguir con sus vidas, mientras los contagios y muertes por la enfermedad frenaban.