VIDEO | Una ‘decente’ pareja pidió permiso para ‘darle al peluche’ en un bus del SITP

El hombre habría pedido permiso al conductor del bus quien los grabó para luego denunciar a la pareja.

Una incómoda situación se presentó hace pocos días, luego de que un hombre y una mujer fueran descubiertos teniendo relaciones íntimas en la parte trasera de un bus del SITP.

Según las primeras versiones el hecho ocurrió en la parte de atrás de un bus del SITP que cubría una ruta en la localidad de Teusaquillo el pasado 5 de septiembre.

Lo que se sabe hasta el momento, es que el hombre luego de subirse con su pareja abordó al conductor para consultarle si podía utilizar las sillas para tener relaciones con la mujer que lo esperaba en la parte trasera.

Sin embargo, y sin importar la negativa respuesta de quien manejaba el vehículo de pasajeros, estos empezaron a tener relaciones, por lo que el conductor los grabó para denunciarlos.

Frente al video difundido ampliamente en las redes sociales y en el que se denuncia el caso, la empresa de transporte, TransMilenio S.A. rechazó de manera enfática lo ocurrido.

Es importante recalcar que conductas cómo esta están establecidas como comportamientos contrarios a la convivencia por el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Artículo 33 “Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, numeral 2, literal B:

TM señaló que es vital la denuncia de estos hechos para poder dar trámite a la sanción y castigo de este tipo de comportamientos que afectan la integridad de quienes utilizan el Sistema.