VIDEO | Un policía y otra persona murieron en balacera al oriente de Bogotá

Dos personas muertes, entre esas un policía, dejó balacera en la carrera Sétima con calle 80, de Bogotá.

Este miércoles hacia las 3:15 de la tarde tuvo lugar una impresionante balacera en la calle 80 con carrera Séptima de Bogotá. Informes preliminares dan cuenta de dos personas muertas.

Hasta el momento se conocen muy pocos detalles del hecho, pero los primeros reportes ciudadanos en Twitter indican que un agente la policía y una mujer habrían fallecido.

Sin embargo, en otra versión se asegura que la otra persona muerta sería uno de los presuntos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta. Su acompañante fue finalmente capturado por las autoridades.

Preliminarmente se conoce que, al parecer, los delincuentes intentaron asaltar una sede del banco Davivienda ubicada sobre la carrera Séptima con calle 79.

A la zona llegaron numerosos efectivos de la Policía, así como varias ambulancias. Una persona fue capturada por porte ilegal de armas. Autoridades investigan qué ocasionó el fuego cruzado.

La movilidad en ese sector del norte de la capital del país se vio afectada. Por lo tanto, se recomienda tomar vías alternas como la Carrera 9 o la Carrera 11.