VIDEO | Un policía se estrelló en un bicitaxi que minutos antes había inmovilizado

El aparatoso accidente al parecer ocurrió en horas de la tarde de este viernes 26 de marzo y ha generado burlas y críticas contra el uniformado involucrado.

Un agente de la Policía del Magdalena quedó registrado en un video cuando sufre un aparatoso accidente a bordo de un bicitaxi que aparentemente había inmovilizado minutos antes.

El curioso hecho se presentó en cercanías al mercado público del municipio de Ciénaga, y al parecer ocurrió durante las horas de la tarde de este viernes 26 de marzo.

En el video se observa que el uniformado es empujado por su compañero, quien se desplaza en una motocicleta de la Institución, pero en un momento dado el hombre pierde el control al esquivar otros vehículos y termina chocando violentamente contra un andén.

Al parecer fue una familia a bordo de un vehículo que se percató de la situación y decidió grabar con la intención de compartir una denuncia; sin embargo, terminaron captando el choque del uniformado que causó las carcajadas de quienes se desplazan en el automotor.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales donde rápidamente se han viralizado generando burlas contra el uniformado y a la vez ha sido objeto de críticas debido a que esta no sería la forma correcta de llevar a cabo una inmovilización.