VIDEO | Un policía fue asєsiηaɗo en Bogotá cuando se acercó a inspeccionar un vehículo sosρeƈhoso

En horas de la madrugada de este miércoles 17 de julio, en plena calle 80 de Bogotá, frente a la Escuela de Cadetes del Ejército Nacional en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, un agente de la Policía fue asєsiηado.

El uniformado, quien fue identificado como Eder Geovanny Patiño Díaz, de 41 años, estaba de servicio y patrullaba la zona cuando se le acercó a una camioneta que estaba en el lugar y le pareció sosρeƈhosa.

Autoridades informaron que a esta hora se revisan cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar a los responsables del hoɱiƈidio del uniformado.

El uniformado se acercó a una camioneta que le pareció sospechosa. Foto: RCN Radio

Aunque la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, se conoció que el intendente sufrió una heгida de ƅala a la altura del cuello.

Se supo que el patrullero fue trasladado de inmediato al Hospital San José Infantil, en donde los profesionales de la salud confirmaron que Patiño Díaz llegó sin signos vitales.

Se espera que en las próximas horas haya pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que hace pocas semanas también fue asєsinaɗo un policía al sur de Bogotá.