VIDEO | Un padre avergonzado devolvió objetos robados por su hija y dejó conmovedora carta

Las trabajadoras del lugar manifestaron su agradecimiento tras el acto del señor a quine no le quisieron recibir dinero que quería dejar por lo que hizo su hija.

La historia de un hombre de avanzada edad se hecho viral en todas las redes sociales debido al noble gesto que tuvo luego de que se percatara de que su hija había robado objetos de valor en una estética y posteriormente, él mismo, los devolvió a sus dueños y les dejó una conmovedora carta donde se disculpaba por lo sucedido.

“Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Anoche, para comunicarme con usted, intenté desbloquear el celular, pero no pude. Sin embargo, le pido perdón, ya que, a pesar de que ella se encontrará en una situación económica complicada, su decisión no fue la adecuada”, son algunas de las palabras que se leen en el escrito.

Las empleadas del centro estético llamado Depilación trilaser, ubicado en Arica, Chile, denunciaron en sus perfil de Instagram que la adolescente ingresó al establecimiento y al percatarse que no había trabajadoras cerca, tomó varios objetos y se marchó quedando registrada por las cámaras de seguridad.

Ante el revuelo, el padre de la menor volvió hasta el local, totalmente avergonzado por lo ocurrido. Les pidió perdón a las trabajadoras y les devolvió el computador, el celular y los dos cargadores que su hija había hurtado, más una cantidad de dinero que, según las empleadas de la estética, no quisieron recibir.

La joven también les hizo llegar una carta de disculpas y aceptó que sus actos no fueron los correctos, tomando como excusa la supuesta sobredosis de droga que tenía en ese momento: “Nada va a reparar… Lo hecho, hecho está, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas”, aseguró la mujer en el texto.

Algunas trabajadoras manifestaron su agradecimiento tras el acto del señor: “Casi llorando nos trajo todo». El padre aseguró en la carta que no deseaba que su hija fuera a la cárcel y, aunque le avergonzaba lo que sucedió, “la quería mucho”. Debido al gesto del anciano, el negocio decidió no interponer demanda.

«No sabemos si es realmente el padre, no tenemos esa certeza por ahora. En algunos comentarios decían que la chiquilla era colombiana y que no tenía familia acá. De lo que sí estoy segura es que se asustaron cuando se dieron cuenta de que el video se viralizó», expresó Marta Sepúlveda, dueña del centro, para un diario local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arica es Bacán (@aricaesbacan_)