VIDEO | Un muerto tras caída de vehículo desde el 5to piso de un parqueadero en Medellín

La emergencia, que además dejó dos personas heridas, se registró en una unidad residencial de El Poblado, al sur de la capital antioqueña.

Un hombre perdió la vida y otro dos más resultaron gravemente heridas tras la caída de un vehículo de alta gama desde el quinto piso de un parqueadero en el sector de El Poblado, en la ciudad de Medellín.

“Se registra incidente en la calle 23 donde un vehículo cae quino nivel, una persona falleció y dos personas lesionadas fueron trasladadas a los centros asistenciales”, dijo Alethia Arango, directora del Dagrd.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes en una unidad residencial del barrio Castropol. Según las primeras versiones, la persona que falleció tendría aproximadamente 37 años de edad pero no ha sido identificada.

Por su parte, se conoció que los lesionados de 20 y 34 años fueron trasladados a centros asistenciales, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín. La emergencia, que fue atendida por los bomberos.

Un testigo habló con Noticias Caracol y manifestó que “Yo sentí un estruendo, parece que como los peraltes son tan bajitos allá arriba en el parqueadero, demás que al hombre le cogió fuerza el acelerador y no alcanzó a controlar el carro”.