VIDEO | Un joven se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado por una motera

El padre de la víctima indica que su hijo presenta estado de coma, lesiones graves en el cerebro, múltiples fracturas y perdió parte de una oreja.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre en el Alto de Palmas, Medellín, donde un estudiante de grado 11 fue atropellado mientras observaba una caravana de disfraces organizada por motociclistas.

Según trascendió, el joven de 18 años, se encuentra grave en un centro hospitalario de la ciudad mientras en redes sociales buscan a la mujer que conducía la motocicleta de alto cilindraje que lo arrolló.

La víctima fue identificada como Juan Gabriel Taborda Villa, quien al momento del accidente se encontraba en el separador de la vía a Las Palmas viendo la caravana y la motociclista perdió el control y lo atropelló.

Taborda Villa voló varios metros y cayó sobre una camioneta; pero ciudadano que intentaron ayudar, lo movieron sin esperar las autoridades y la motocicleta con la fue atropellado se la llevaron.

Según Gabriel Antonio Taborda, el padre de la víctima, su hijo presenta estado de coma, lesiones graves en el cerebro, múltiples fracturas y perdió parte de una oreja.

El angustiado hombre aseguró a medios locales que su hijo pasará mucho tiempo en el hospital mientras logra recuperarse, por lo que calcula que los gastos serán onerosos y el SOAT solo cubre una parte de las atenciones.

“Espero primero a que se despierte bien y los gastos no sé, porque son costosísimos”, dijo, por lo cual espera que se identifique al conductor prófugo para que responda por lo que hizo.

En varios videos que circulan por redes sociales se observa a la mujer conduciendo una Kawasaki Z 1.000 con disfraz y sin portar casco, quien luego del choque escapó del lugar y ahora es buscada por las autoridades.