VIDEO | Un joven murió tras recibir mortal corneada de toro en corralejas del Atlántico

Según el reporte de las autoridades, el joven recibió varias cornadas, una de ellas en la cabeza que le quitó la vida.

Aproximadamente 15 heridos, dejaron como resultados las corralejas en Repelón, (Atlántico). Según información de la autoridad municipal, tres de ellos se encuentran graves en clínicas de Barranquilla. Otra persona murió.

La víctima mortal, de acuerdo con el informe de las autoridades, era un joven de aproximadamente 26 años de edad que recibió varias cornadas del animal. El momento quedó captado en video que fue difundido por redes sociales.

“Presenta diagnóstico de contusión hemorrágica a nivel parietal derecho y una herida penetrante en la región periorbital derecha”, indicó Anny Toscano, gerente del hospital donde lo recluyeron.

Por otro lado, la suma de 15 personas se encuentran lesionadas y están siendo atendidas en centros asistenciales de Barranquilla debido a la gravedad de sus heridas.

Lo que sorprende es que ni la intensa lluvia de este domingo opacó las fiestas en la que decenas de personas participaron de las corralejas y aplaudieran el desafortunado hecho, que quedó grabado en un video altamente cuestionado.