VIDEO | Un impresionante choque frontal entre camioneta y moto fue captado por cámara de seguridad

La grabación deja ver que el vehículo, tipo campero, invade el carril por donde circulaba el motociclista que falleció debido al impactante choque.

Una cámara de seguridad registró en video el impactante choque que causó la muerte a un motociclista en la vía Manizales – Tres Puertas, ruta hacia Medellín el pasado domingo 16 de enero. Allí colisionaron de frente una moto y un campero.

El siniestro vial ocurrió exactamente en la zona conocida como San Bernardo del Viento. Las imágenes dejan ver que un carro invadió el carril izquierdo -al parecer por adelantar a otra motocicleta- y fue allí cuando ocurrió la tragedia.

El vehículo tipo campero chocó de frente con la motocicleta en la que viajaba la víctima, identificada como Jorge Dávila, y su esposa, quien fue remitida a un centro asistencial con graves heridas en su cabeza, el pecho y una fractura en el fémur.

En el video también se logra observar que los cinco ocupantes del campero casi ninguno tuvo heridas de gravedad; sin embargo, se aprecia cómo uno de ellos sale disparado por el parabrisas del vehículo. Luego, por un lado, logra salir una mujer, una joven y posteriormente, dos personas más.

La emergencia fue atendida por los Bomberos de Manizales y Chinchiná, quienes auxiliaron a los heridos luego de varios minutos de encendido el fuego. Como se ve en el mismo video, otros vehículos pasaron por la zona y no se detuvieron.