VIDEO | Un hombre se lazó desde lo más alto de un edificio en Cúcuta

Hasta el momento las autoridades trabajan para esclarecer las razones que llevaron al lamentable hecho ocurrido en la ciudad de Cúcuta.

Una trágica escena se registró en horas de la tarde de este viernes 7 de mayo en la ciudad de Cúcuta cuando un hombre tomó la decisión de quitarse la vida saltando de la terraza de un reconocido hotel.

El hombre murió instantáneamente y su cuerpo quedó incrustado sobre el vidrio panorámico de un taxi Spark placas TJP-708, que en el momento de lo ocurrido se encontraba frente al edificio ubicado en zona céntrica.

Según varias versiones que circulan por las redes sociales, la persona que saltó de la azotea del edificio sería un ciudadano de nacionalidad extranjera; sin embargo no se precisa de que país es originario.

A través de WhatsApp circulan varios videos que muestran el momento en el que esta persona salta al vacío cuando un policía intentó auxiliarlo. Posteriormente se compartieron más imágenes que muestran como terminó todo.

Los transeúntes dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladan al sitio y hasta el momento se espera el reporte oficial con el fin de esclarecer las razones precisas de lo sucedido.

Hay que recordar que cualquier persona que esté sufriendo problemas de ansiedad, depresión o algún otro asociado a la salud mental puede comunicarse con las líneas telefónicas que el Ministerio de Salud habilitó en las diferentes ciudades del país, o marcar desde su celular al 192, opción 4.

También puede buscar ayuda en la aplicación Way Pacientes o consultar las preguntas frecuentes alrededor del tema que hay en la página del Gobierno dedicada al Coronavirus.