Un hombre identificado como Miguel Antonio Rangel Pérez se lanzó desde la azotea de una clínica en la ciudad de Cartagena en horas de la tarde de este sábado 14 de septiembre.
Según información compatida por Caracol Radio, Rangel Pérez, hace algunos días, intentó asєsiηar a su esposa y su hijo, quienes se recuperan en un centro asistencial de esa ciudad.
También se observa a un vigilante que se aproxima al sujeto e intenta persuadirlo; sin embargo, después de un cruce de palabras, sin titubear gira hacia al vacío y cae desde una altura de tres pisos falleciendo en el acto.
Se pudo conocer que Rangel Pérez sufría de problemas mentales y por eso permanecía recluido en el centro asistencial atado a su camilla; no obstante, en una rápida acción logró safarse y salir corriendo de la habitación.
El general Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que Rangel Pérez, natural de Sincelejo de 50 años de edad, había sido detenido el pasado lunes por aρuñalar a su esposa e hijo.
La mujer fue identificada como Beti Luz Cochero Ríos de Turbaco, de 39 años de edad, quien presenta heгidas de arma blanca en la cabeza y su hijo Andrés David Rangel Cochero, de 15 años quien presenta heгidas en ambas manos.
Debido al fuerte contendido de las imágenes, El Pregonar se abstiene de publicarlas. Sin embargo, la cuenta en Twitter de Colombia Oscura lo compartió y puede apreciarlo haciendo presionando aquí.